20.2.11

va todo al ganador...


sung by il divo
written by Björn Ulvaeus & Benny Andersson

Ya no quiero hablar
Ya se dijo todo
Duele aun mover
Cosas del ayer

Hice igual que tu
me quede sin cartas
yano hay vuelta atras
no reparten mas

Va todo al ganador
A quien jugo mejor
me toca a mi perder
que le voy a hacer

Quise ver en ti
un lugar seguro
un muro alrededor
ese fue ni error
No debi sonar
un amor tan puro
que inocente fue
ir de buena fe
Il Divo Lyrics on www.lyrics-celebrities.anekatips.com

Los dioses por placer
eligen sin querer
sus dados a rodar
marcan nuestro azar

Va todo al ganador
le deja su dolor
es como debe ser
hoy igual que ayer

Ya no quiero hablar
ya se dijo todo
duele un mover
cosas del ayer

Va todo al ganador
a quien jugo mejor
me toca a mi perder
va todo al ganador

Ganador!

Actue sin amor
lo bueno y lo mejor

Va todo al ganador
a quien jugo mejor
va todo al ganador
va todo al ganador

Ya no quiero hablar
ya se dijo todo

No comments: